Supreme Pirates Objetos Gratis


      0 Keys Are Left      

Supreme Pirates Objetos Gratis
MMO Game: Supreme Pirates | Area: Spanish Servers | Official Website: Supreme Pirates

FINISHED


More Giveaways

Instructions:
Joy Fun / SoaGames , con Supreme Pirates (versión española de OnePiece Online) en colaboración con MMORPG Gratis.Com , JuegaenRed.Com y MMOGratis.Com ofrecemos esta giveaway de objetos gratuitos para la Closed Beta de Supreme Pirates.

El paquete de regalo incluye:

Cupón *200, Beli *200,000, Tarjeta de Vida *20, Carne de Rey de Mar (Grande) *2

1. Síguenos en Facebook y Twitter :


2. Añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

3. Regístrate Supreme Pirates entra en el juego y haz clic en el icono de la parte superior derecha “con el icono de un paquete de regalo”.

4. Solo debes Introducir el Código de Supreme Pirates , hacer clic en Recibir el paquete y ya lo podrás ver en tu perfil.

Atención: ¡Cada cuenta puede reclamar sólo una vez en un mismo servidor!

Step: Share with your Friends:


About this game:
Un Juego único RPG de ‘’Defender la Torre’’ en tu navegador, One piece Online, Lanzamiento de beta cerrada. ¿Qué tipo de sorpresas traerá? ¿Seguirá de cerca el manga original de One Piece? ¿Va a proporcionar un modo de juego completamente nuevo? ¡Vamos a comprobarlo!
Modo de Juego! ARPG Modo ‘’Defiende la torre’’
One Piece Online Ofrece un nuevo modo de juego ARPG ''Defender la Torre’’ combina el juego de rol y la batalla en tiempo real de ARPG con el modo de batalla ‘’Defiende la Torre’’; que combina la estrategia de batalla y operación en uno solo y lo mejora lo que crea un ''Disfrute Doble''. Este modo de juego completamente nuevo no sólo proporcionara una nueva experiencia de juego para los jugadores, también agregara una nueva ola de energía en el mercado de los juegos de navegador.
Siguiendo la línea argumental de One Piece
“''One Piece Online'' Reproduce fielmente cientos de personajes famosos de One Piece para crear el mundo más extravagante de Piratas. Con solo hacer unos pocos clics, los jugadores pueden construir un equipo de piratas para navegar el mundo.
Luffy, Zoro, Sanji ... estos personajes famosos se convertirán todos en miembros de su tripulación. El Yonko, los tres almirantes, los Shichibukai ... Todos estos piratas legendarios estarán bajo tu mando. Nami, Robin, Hancock... todas estas bellas damas se unirán a ti en tu viaje. “One Piece Online” Incluye todos estos compañeros bien conocidos y puedes recibir misiones de ellos, pelear contra ellos, o reclutarlos en tu propio equipo de piratas y vagar por el océano. Cada compañero tiene habilidades especiales que los jugadores pueden reclutar de acuerdo a la propia preferencia personal y crear el Equipo de Piratas más singular.



Estrategia ¡300 instancias para que los jugadores desafíen!
Cada jugador que se une a " One Piece Online" se enfrenta a cerca de 300 diferentes instancias y los jugadores tendrán que crear estrategias para pasar a través de estos desafíos.

En el juego, el jugador primero elegirá una clase y después junto con diferentes compañeros creará el mejor equipo para desafiar a los diferentes tipos de instancias. Si el Jefe enemigo hace demasiado daño, los jugadores pueden crear un equipo con alta defensa y HP. Si el jefe enemigo se mueve demasiado rápido, entonces los jugadores pueden crear un equipo que pueda limitar la velocidad de movimiento. ¡Con todos estos diferentes retos y equipos para crear, los jugadores pueden disfrutar de estrategias en el juego defensa de la torre! Siguiendo fielmente el manga original al tiempo que proporciona una jugabilidad única y estrategias, con estas 3 características, y una serie de eventos de lanzamiento del servidor para ayudarte en "One Piece Online", ¿Estás listo para el reto?