Aura Kingdom Objetos Gratis para el nuevo parche


      0 Keys Are Left      

Aura Kingdom Objetos Gratis para el nuevo parche
MMO Game: Aura Kingdom | Area: Spanish Servers | Official Website: Aura Kingdom

FINISHED


More Giveaways

Instructions:
Gamigo Group / Aeria Games , con Aura Kingdom en colaboración con MMORPG Gratis.Com , JuegaenRed.Com y MMOGratis.Com ofrecemos esta giveaway de objetos gratuitos para celebrar el parche de Aura Kingdom, para leer mas sobre esta actualización puedes visitar JuegaEnRed.com para conocer todos los detalles o ir con nuevas mazmorras y dragones.

Contenido de cada pack es este:

- Traje de Asesino Oscuro Teñible (M)
- Traje Gótico Teñible (F)
- Muñeco de Oveja Alegre
- Teñible: Guardia Real (M)
- Llave de IFRIT

1. Síguenos en Facebook y Twitter :

2. Añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

3. Regístrate Aura Kingdom a través de este link.

4. Para canjear el código una vez registrado en el link de arriba ves a página de Aura Kingdom para validar el código “no para registrarse” .

NOTA: Recibirás tu recompensa en un mensaje dentro del juego

Step: Share with your Friends:


About this game:
Aura Kingdom es un Juego Anime MMORPG Gratuito de Gamigo Group / Aeria Games, con unos excelentes elementos de PVE, con muchas mazmorras, dragones y multitud de cosas mas para que realmente sea un juego muy interesante, puedes jugar a Aura Kingdom aquí con nosotros.