Grand Fantasia Extravaganza Sprite Giveaway


      0 Keys Are Left      

Grand Fantasia Extravaganza Sprite Giveaway
MMO Game: Grand Fantasia | Area: Spanish Servers | Official Website: Grand Fantasia

FINISHED


More Giveaways

Instructions:
Gameitems y Gamigo nos ofrecen esta giveaway códigos gratuitos Extravaganza Sprite para Grand Fantasia solo para los servidores en Español y para todos los jugadores, para otros servidores ves a F2P.com, MMOGratuit.com o Gameitems.com.

Extravaganza Sprite - Regalo especial
Descripción: Extravaganza Sprite - Regalo especial

• Montura Pirodragón Demoníaco x1
• Sombrero del Año del Dragón x1
• Atuendo de Sprite del Año del Dragón x1
• Caja de Regalos de Núcleo Mejorador x1
• Amuleto de Experiencia x3
• Mochila Encantada x1
1. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter:
Gameitems.com Facebook

Gameitems.com Twitter

Gameitems.com Instagram

2. Añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

3. Regístrate o inicia sesión en Grand Fantasia.

4. Una vez logeado con el link del punto 3 ir a itemmail ves a itemmall/free-rewards/gift/4080 Grand Fantasia para canjear los códigos.

Step: Share with your Friends:


About this game:
Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con mucho esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.