S4League Free Items for Spanish and Portuguese Servers


      0 Keys Are Left      

S4League Free Items for Spanish and Portuguese Servers
MMO Game: S4League | Area: Spanish and Portuguese Server - Spain, LAT, Portugese and Brasil Servers | Official Website: S4League

FINISHED


More Giveaways

Instructions:
Aeria Games / Gamigo AG, con S4League en colaboración con FreeMMORPGlist.Com, MMOReviews.Com, F2P.Com, GratisMMORPG.De, MMORPG Gratis.Com , JuegaenRed.Com, MMOGratuit.Com, MMOGratis.Com and GiochiMMO.it ofrecemos esta giveaway de objetos gratuitos válidos hasta el día 9 de Enero 2019 este Paquete Especial de Aniversario 2018.

Contenido:

- Blake SET x1 – Permanent – FP
- Emily SET x1 – Permanent – FP
- Blake SET x1 - Permanent – PEN
- Emily SET x1 – Permanent – PEN
- Reset Insurance x10
- Diamond Pen Capsule x1
- Lucky JackPot Up x1
-

1. Síguenos en Facebook y Twitter :


2. Añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

3. Regístrate S4League a través de este link. Para los servidores en Portugues usar este link S4League

4. Para canjear el código una vez registrado en el link de arriba ves a S4League a través de este link solo para validar el código.

Step: Share with your Friends:


About this game:
S4League es un juego online gratuito para PC con una mezcla de deporte y lucha en la que los jugadores compiten para tener mejores armas y ganar a sus contrincantes. S4League es un MMOFPS con toques de Anime.